Emprendedores

Tu apariencia física es la mejor carta de presentación

Ciertamente no eres un regalo para exhibirte de la mejor forma posible, pero si eres un empresario y quieres ser tomado en cuenta en reuniones de trabajo o cuando deseas subir de rango, lo mejor que puedes hacer es analizarte a ti mismo, porque quizás no has logrado lo que tanto anhelas por tu apariencia física y forma de vestir.

Para los hombres este tema podría ser complicado, pero seguramente las mujeres entenderán perfectamente a lo que nos vamos a referir hoy: la apariencia física es la mejor carta de presentación. Algunas personas pueden pensar que un cambio de imagen está totalmente ligado a la vanidad y feminidad, sin embargo, debes olvidarte de esos conceptos sin sentido y empezar a creer que esto te ayudará en la forma en cómo te relacionas.

Es decir, para que quede más claro, supongamos que eres dueño de una empresa muy reconocida en tu país y un día decides aparecer en el consorcio vestido de jeans, camiseta y zapatos deportivos, ¿crees que te tomarían en cuenta? O por el contrario ¿pensarían que tú eres el jefe? Por supuesto que no.

Un concepto de “imagen personal” errado

Continuando con el mismo ejemplo, no es lo mismo vestirte de una forma elegante y casual que con un outfit deportivo, y más cuando se trata en el aspecto laboral. Es por eso, que la primera regla de todo dueño de negocios es que debe estar lo mejor presentable posible, es decir, como se conoce en algunos países de Latinoamérica “de punta en blanco”, ya que tu imagen dice mucho de ti y de lo que quieres lograr.

La adaptación de un nuevo estilo

Antes de que entres en crisis, debes conocer que la mayoría de los empresarios ha pasado por la transición, no obstante existen diversas herramientas que te ayudarán a mejorar tu aspecto. Contratar a un estilista de moda y un fotógrafo es una excelente idea para darle un cambio a tu imagen tanto por dentro como por fuera de las redes sociales.

No tengas miedo de experimentar cosas nuevas, esto te permitirá crecer como persona y como profesional. Asimismo, facilitará tu relación con personas importante y lograrás un mayor posicionamiento gracias a la confianza obtenida. Recuerda que el cambio de imagen no solo se trata de estar a la moda o no, por el contrario, te ayudará a ser un mejor líder y que te tomen en serio en cualquier decisión que se deba tomar.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.