Emprendedores

¿Te preocupa la contaminación ambiental? ¡Mira este emprendimiento!

Una de las preocupaciones más controversiales del momento es la contaminación ambiental. Existen campañas de concientización y empresas de electrodomésticos que están unidos a ayudar y a reducir la contaminación que hemos producido por años.

Unos de los electrodomésticos más populares de hoy en día es Monono, una lavadora manual, está lavadora fue creada para que el consumo de agua sea notablemente menos que una normal; una lavadora común gasta entre 50 y 100 litros de agua en cada lavado.

Está lavadora es una tendencia única, podemos lavar la ropa sin necesidad de electricidad, si la comparamos con una lavadora común es notablemente más viable, ya que como se ha comprobado la lavadora es la que tiene más consumo de agua y energía en nuestro hogar.

Lo que nos prometen los fabricantes de esta lavadora es resolver infinidad de problemas que afectan al medio ambiente y ahorrarnos dinero a nosotros, sus compradores.

¿Cómo funciona esta lavadora?

Funciona sin electricidad, necesita una cucharada de detergente, tarda menos de 5 minutos en tener listo el lavado y solo necesita 10 litros de agua, debes de tener en cuenta que por lavado solo puede lavar de 5 a 6 prendas, lo que ensucias en dos días con tu pareja, ya no hay escusas para acumular la ropa sucia, esta lavadora es ideal para la ropa delicada o aquellos jeanes que requieren un lavado especial.

Los beneficios de tener en casa una lavadora Monono son que ayuda a extender la duración de tus prendas, ahorras tiempo en el lavado y además lo hace muy sencillo, cuida al medio ambiente, ya no nos sentiremos mal porque la lavadora tiene poca ropa, es una lavadora portátil ya que pesa 11 kilos, esta lavadora ayuda ahorrar espacio y no da lugar a la formación de moho, ahorrar agua y además no necesita mantenimiento.

Si quieres saber más de esta increíble lavadora vista su sitio web oficial, y conoce más acerca de Monono la lavadora ecológica.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.