Finanzas

Trucos para vivir unas excelentes vacaciones de forma económica

Las personas que trabajan están esperando ese día maravilloso para decir ¡me voy de vacaciones! Ese tiempo de descanso, de viajes y de hacer todas las actividades que no se hacen por falta de tiempo.

Cada quien tiene sus preferencias a la hora de planificar sus vacaciones. Muchos se enfocan en compartir con su familia y otros seres queridos, la mayoría prefieren viajar a sitios playeros, a la montaña, a conocer países u otros lugares dentro de su país.

Lo importante es planificar bien el presupuesto para no caer en déficit ni deudas innecesarias. Para ello es recomendable destinar un 10% o 25% de reserva por encima del presupuesto real.

Disfruta unas vacaciones sin quedar endeudado

La finalidad es que usted disfrute sus vacaciones sin dejar deudas pendientes que le pueden causar estrés para el próximo año de trabajo. Para evitar esto le facilitamos las recomendaciones de Ángela Ruiz, del Country Manager de Atrápalo:

Planes “todo incluido”

Es preferible los planes “todo incluido”, son excelentes para familias numerosas con pocos recursos, ya que tienen todos los servicios seguros sin tener recurrir a gastos no planificados.

Anticipación

Se recomienda después de haber seleccionado el destino con unos 2 o 3 meses de anticipación, hacer la reserva correspondiente. Se debe investigar para saber a qué se va enfrentar cuando llegue a dicho destino.

Reserva de Tiquetes

Puede acceder a las páginas de Internet después de medianoche, donde existe la disponibilidad real. Asimismo, busque las promociones de las aerolíneas en los días que tienen descuentos.

Apóyese de aplicaciones

Utilice las páginas web o aplicaciones que tienen distintos precios y destinos, así usted puede hacer comparaciones para elegir el que mejor se adapte a su presupuesto. Puede acceder a Skyscanner.

Está disponible también “Atrápalo” una app que tiene el nombre de La Lanzadera, que permite ubicar destinos diferentes muy baratos con las condiciones que usted prefiera.

Flexibilidad

Tenga presente varios destinos con la seguridad de lo que usted quiere disfrutar en esas vacaciones, así tendrá la oportunidad de experimentar sitios poco conocidos; pero con un excelente potencial turístico.

Comprar filas rápidas

Las puede obtener en las páginas web, los tiquetes para atracciones y eventos.

Es importante que escuche las opiniones de las personas en las redes sociales de los destinos buenos para viajar, así podrá tener una breve perspectiva de lo que encontrará y si se ajusta a lo que usted ha imaginado o pensado para tu temporada vacacional.

Planifica con anticipación ese momento especial y evita posibles contratiempos, así disfrutarás como mereces de unas vacaciones inolvidables, donde podrás desestresarte de la rutina, y vivir momentos únicos junto a tus seres queridos. No esperes al último segundo, empieza de una vez a programar segundo a segundo tus próximas vacaciones con estos útiles consejos que te hemos indicado, y no te arrepentirás.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.