Noticias

Así de fácil se emprende con la marihuana

No todos los mitos que tenemos de la marihuana son ciertos, esta planta fue uno de los factores importantes para contrarrestar enfermedades como el cáncer, glaucoma, VIH, hepatitis Alzheirmer, náuseas, epilepsia, esclerosis, entre otras enfermedades en las que se está demostrando su efectividad, pero… ¿Quién descubrió esto?

Pioneros de California en 1.996 fueron quienes lucharon y despenalizaron su uso y cultivo, desde entonces otros médicos encargados han permitido su uso en pacientes.

Los resultados han sido totalmente efectivos y positivos en el tratar ciertas enfermedades con cannabis, además se le atribuye buenos resultados al tratar y curar intensos dolores de cabeza, quienes son autorizados a su uso médico dan testimonio de excelentes resultados.

En países como Estados Unidos han apoyado su uso medicinal, con restricciones que van de 28 gramos a 768 gramos, esto depende del estado y su formulación médica. PrestoDoctor es una de las empresas que defiende y apoya que este proyecto sea aprobado en otros países, además la venda y distribución de cannabis medicinal es una buena forma de crear empleos, ya que se estima que moverá más de 45.000 millones de dólares en próximos años.

Cuando crece la población que requiere de esta medicina, crece la demanda, así que PrestoDoctor promete dar nuevas soluciones y expandir la forma de acceso a tan maravillosa medicina, además acondicionar a la demanda de sus pacientes.

PrestoDoctor te permite solicitar una consulta y tener acceso a la marihuana medicinal digitalmente, solo debes regístrate en línea, antes debes tener un registro y una aprobación estatal, la plataforma te muestra sus precios fijos y horarios para acceder a una consulta con médicos altamente calificados, en dicha consulta además de darte acceso a la marihuana medicinal te informaran de los beneficios que esta trae para ti y como actúa sobre tu enfermedad.

Como empresa te ofrecen privacidad y comodidad en el servicio, tienes la opción de realizar todo el servicio online. “Queremos permitir que los pacientes accedan a la marihuana medicinal con la misma facilidad y eficacia que otras formas de medicamentos recetados” son las palabras de Kyle Powers, cofundador y CEO de PrestoDoctor.

Otra oportunidad de acceder a la marihuana medicinal es a través los quioscos de telemedicina instalados en California y Nevada, desde allí los habitantes que no tienen acceso a smartphones o internet pueden realizar sus consultas, solo ingresan con su cuenta de PrestoDoctor, se les programa su consulta en 30 minutos y después les entregan su medicamento, no necesita papeleo ya que este se comparte directamente con el dispensador.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver