Internet

FindBroadband, un buscador que provee servicios de internet a empresas de telecomunicaciones

Llega al mercado un nuevo buscador que provee servicios de internet a empresas de telecomunicaciones, es una nueva manera para hacer búsquedas en la web para un público específico.

FindBroadband ha lanzado una nueva plataforma, es una herramienta de proveedor de servicios de Internet diseñada para ayudar a las empresas a encontrar los proveedores de servicios más cercanos a su empresa y compararlos rápida y fácilmente.

Este nuevo servicio, en un intento de ayudar a los clientes empresariales a ponerse en marcha con servicios de banda ancha y otros servicios de telecomunicaciones. Esta startup basada en Texas ayuda a las empresas a configurar rápidamente y fácilmente, haciendo todo el proceso de búsqueda de banda ancha mucho menos complicado.

Gracias a FindBroadband, las empresas pueden insertar todas sus direcciones, incluyendo sitios potenciales, además de poder exportar un archivo CSV en segundos que les dará toda la información. Esto ahorra la molestia de tener que ponerse en contacto con 30 proveedores diferentes para ver qué cobertura está disponible en cada dirección.

“Con FindBroadband, las empresas que están planeando expandirse pueden investigar los posibles sitios de construcción antes de tiempo para obtener una comprensión profunda de sus posibilidades de infraestructura de Internet”, explica el cofundador Nick Reese. “Ayudamos a los clientes de mediano nivel y de nivel empresarial con muchas ubicaciones a optimizar sus costos de telecomunicaciones, así como ayudar a pequeñas tiendas a encontrar el mejor servicio en su área”.

Las empresas no tienen tiempo para llamar a cada proveedor en su área, pero FindBroadband disminuye la lista sólo a los proveedores que tienen cobertura cercanas, esto ahorra tiempo y dinero a los clientes.

La plataforma trabaja buscando más de mil millones de datos cada vez, que alguien busca una dirección, los datos son constantemente verificados y actualizados detrás de las escenas, y FindBroadband también proporciona acceso a una cantidad cada vez mayor de datos propietarios que los proveedores han dado.

FindBroadband es también el primer y único servicio que da acceso a una Interfaz de Programa de Aplicación (API) a clientes que buscan disponibilidad de Internet en un nivel de dirección, ahora que que otros servicios similares ya no se están actualizando. Esto permite a empresas como promotores inmobiliarios y agentes comerciales de bienes raíces proporcionar a sus clientes un conocimiento profundo de los servicios de datos y telecomunicaciones que están disponibles.

“Desafortunadamente, incluso grandes cantidades de datos de banda ancha están disponibles al público, pero es difícil de acceder, difícil de entender y, en muchos casos, simplemente es inexacta la información. Todo esto significa que no es muy útil para los consumidores cotidianos ”

Esta startup basada en Texas,  fue fundada por Nick Reese y Duane Anderson, ayuda a las empresas a configurar rápidamente y fácilmente, haciendo todo el proceso de encontrar banda ancha mucho menos complicado.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.