Startups

Llega a Bogotá el Mentors Day Colombia, actividad que reúne startups Fintech

Diariamente nacen nuevas startups, todas con algún fin específico que pueda ayudar de una manera a otra a todos los usuarios que se van a beneficiar de ella en el futuro. Las startups fintech que están usando de diferentes modos las herramientas para dar mejores soluciones en el área de servicios financieros vienen creciendo cada día más. Algunas se fortalecen y mejoran sus servicios, mientras que otras van surgiendo con nuevos métodos de innovación para entrar pisando fuerte en el mercado. Dentro de esos fortalecimientos se realizan un sinnúmero de actividades y eventos en pro de estas startups, para que así puedan crecer mucho más.

Este jueves, 18 de mayo, se realizará en Bogotá el Mentors Day Colombia, una actividad en la que se reúnen las startups fintech seleccionadas para la nueva edición del Programa Regional de Aceleración Fintech con mentores, inversores y ejecutivos de la industria para que se conozcan y empiecen a construir relaciones de valor; es una gran oportunidad de acercar startups con propuestas innovadoras y grandes compañías de la industria bancaria y financiera. La metodología del evento es speed-dating, es decir que cada mentor tendrá un espacio para hablar con cada startup.

El Programa Regional de Aceleración Fintech, que este mes inició su edición 2017 con capítulos en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Santiago y más de 45 startups (ver detalle de las startups seleccionadas acá: NXTP Labs anuncia las nuevas startups seleccionadas para su programa FinTech 2017).

Más acerca deNXTP Labs:

Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, México, Uruguay, Brasil y Silicon Valley, NXTP Labs es el fondo de inversión en tecnología más activo de la región. La firma ha invertido en 184 startups de más de 15 países, en 6 años de operaciones.

NXTP Labs agrega valor a su portafolio de startups a través de programas de aceleración que generan un micro-ecosistema y networking fértil para la innovación en tecnología, formatos de negocios y relaciones comerciales tanto para emprendedores como inversionistas y mentores.

Actualmente están muy enfocados en Fintech (tecnología para el sector bancario y financiero) en línea con su Programa Regional de Aceleración Fintech, el cual cuenta con capítulos en Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Santiago y en Agtech tecnología para el sector agropecuario en línea con su Programa de Aceleración en Agro.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.