Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones de uso (los “Términos de Uso”) establecen las condiciones de uso del portal www.soyemprendedor.co  (“TECHNOMEDIA ”), de ahora en adelante definido como: TECHNOMEDIA así como de acceso a nuestro sitio web (el “Sitio”), y en general, de utilización, aprovechamiento y ejecución de cualquier forma de nuestro Sitio, nuestra plataforma, el contenido, las aplicaciones y/o los demás servicios que ofrecemos en TECHNOMEDIA  (conjuntamente los “Servicios”).

Para que usted (también el “Usuario”) esté facultado y legitimado para ingresar al Sitio, y hacer uso de los Servicios, es indispensable que previamente haya aceptado los Términos de Uso. Una vez aceptados los Términos de Uso por el Usuario, estos le serán legalmente vinculantes y obligatorios.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Se entenderá para todos los efectos legales que al utilizar los Servicios de cualquier forma, incluyendo, entre otras cosas, visitar o navegar por el Sitio o suministrar información, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos, que también incorporan la Política de Privacidad de TECHNOMEDIA  y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados de vez en cuando en el Sitio por TECHNOMEDIA , cada uno de los cuales se incorpora por referencia y cada uno de los cuales puede ser actualizado por TECHNOMEDIA  de vez en cuando sin previo aviso de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de “Modificación de los Términos de Uso” a continuación.

Además, algunos servicios que se ofrecen a través de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por TECHNOMEDIA  de vez en cuando. El uso que el Usuario haga de dichos servicios está sujeto a dichos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a estos Términos de Uso por medio de esta referencia. Estos Términos de Uso se aplican a todos los Usuarios de los Servicios, incluyendo, entre otros, los Usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios en el Sitio, usuarios individuales de los Servicios para simple consulta e información, lugares que tienen acceso a los Servicios y Usuarios que tienen una página o contenido en los Servicios.

ACCESO

Sujeto a los presentes Términos de Uso, TECHNOMEDIA  puede ofrecer y/o proporcionar los Servicios, tal como se describen con más detalle en el Sitio, y que son seleccionados por el Usuario, únicamente para el uso propio del Usuario, y no para el uso o beneficio de terceros. Salvo las excepciones que se consagren en estos Términos de Uso el acceso al Portal es libre y gratuito. El acceso es para personas mayores de edad. En caso de ser Usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que Usted lleve a cabo en contravención a estos los Términos de Uso del Sitio. Se presume, para todos los efectos legales, que los menores de edad que accedan y usen el Portal cuentan con este consentimiento.

REGISTRO Y ELEGIBILIDAD

El Usuario puede navegar por el Sitio y ver el Contenido sin registrarse, sin embargo, cuenta con la posibilidad de registrarse con el objetivo de acceder en condición preferencial a información y servicios que ofrezca el Sitio. En caso de que el Usuario se registre en TECHNOMEDIA  declara, garantiza y se compromete a proporcionar a TECHNOMEDIA  información de registro correcta, veraz y completa (incluido, entre otros, el nombre del Usuario, dirección de email y contraseña que utilizará para acceder a los Servicios) y a mantener la información de registro precisa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de estos Términos de Uso, lo cual puede resultar en la terminación inmediata de la cuenta del Usuario en TECHNOMEDIA .

El Usuario no debe ni puede, entre otros: (i) proporcionar información personal falsa a TECHNOMEDIA , incluido un nombre de usuario (en adelante el “Nombre de Usuario”) falso o crear una cuenta para otra persona que no sea el propio Usuario, sin el permiso de esa persona; (ii) utilizar un Nombre de Usuario que sea el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (iii) utilizar un Nombre de Usuario o cuenta en TECHNOMEDIA  que estén sujetos a derechos de un tercero sin la debida autorización; (iv) utilizar un Nombre de Usuario que sea ofensivo, vulgar, obsceno o ilegal.

TECHNOMEDIA  se reserva el derecho de rechazar el registro de un Nombre de Usuario o de cancelarlo a su entera discreción. El Usuario es el único responsable de la actividad que se desarrolla en su cuenta y será el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña de TECHNOMEDIA . Nunca deberá el Usuario utilizar la cuenta de otro usuario sin autorización previa y expresa de dicho usuario. El Usuario notificará inmediatamente a TECHNOMEDIA  por escrito sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o sobre cualquier violación de seguridad relacionada con otra cuenta de la que tenga conocimiento.

El Usuario declara y garantiza que es una personal natural, tiene la edad establecida por la ley para formalizar un contrato vinculante, o que si se está registrando en nombre de una persona jurídica, está autorizado a aceptar los presentes Términos de Uso, y a obligar a la persona jurídica a aceptarla. TECHNOMEDIA  puede, a su sola discreción, negarse a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar su criterio de elegibilidad en cualquier momento.

TERMINACIÓN

TECHNOMEDIA  podrá dar por terminado el acceso del Usuario a todo o parte de los Servicios en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede causar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con la membresía del Usuario e incluso el Contenido Generado por el Usuario. Si el Usuario desea cancelar la cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones en el Sitio. Todas las disposiciones de estos Términos de Uso que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación seguirán vigentes, incluyendo, entre otras cosas, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Así mismo, TECHNOMEDIA  podrá dar por terminado en cualquier momento y por cualquier causa los Servicios y su actividad, sin previo aviso y sin necesidad de notificar a los Usuarios o a terceros. En este evento, TECHNOMEDIA  no será responsable ante el Usuario o ante ningún tercero, por ningún motivo, por el hecho de terminar los Servicios, acabar con su actividad o cerrar el Sitio.

Con la terminación de los Servicios en la forma descrita, el Usuario acepta y reconoce que se terminará cualquier relación que se haya podido generar con TECHNOMEDIA . Así mismo, reconoce y acepta que, una vez terminados los Servicios, sea o no por cierre de la cuenta del Usuario, éste perderá la posibilidad de seguir accediendo a los beneficios que a los cuales tenía acceso con el registro.

La terminación de los Servicios y/o el cierre de la cuenta del Usuario no generará compensación ni indemnización en su favor por parte de TECHNOMEDIA .

CONTENIDO

Todo el contenido, ya sea publicado para todos o enviado en privado, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido. TECHNOMEDIA  no puede garantizar la autenticidad del Contenido o datos que los Usuarios o terceros (sean vinculados de cualquier forma o no a TECHNOMEDIA ) puedan publicar de sí mismos o sobre terceros. El Usuario reconoce que todo el Contenido al que accede al usar los Servicios es bajo su propio riesgo y el Usuario será el único responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida que le suceda a sí mismo o a otros a causa de ello. Para efectos de estos Términos de Uso, el término “Contenido” incluye, entre otras cosas, cualquier información de ubicación, “anuncios”, videos, clips de audio, comentarios, información, datos, texto, fotografías, software, guiones, gráficos y características interactivas generadas, provistas o de cualquier otra forma suministradas o publicadas por TECHNOMEDIA  en los Servicios o a través de éste, sea que provenga de TECHNOMEDIA , de terceros o de los Usuarios.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio, los Servicios y los Contenidos que alberga el Portal son de propiedad de TECHNOMEDIA  S.A.S. o son o han sido licenciados por sus autores en favor de TECHNOMEDIA  S.A.S. y se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación por quienes no estén expresamente autorizados para ello. El acceso a los Servicios no otorga a los Usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga el Sitio y los Servicios. Al aceptar estos Términos de Uso los Usuarios y demás terceros aceptan otorgar una licencia mundial y gratuita a TECHNOMEDIA  para el uso, comercialización, reproducción y/o modificación del Contenido que cada uno haya producido o suministrado.

TECHNOMEDIA  no transfiere a los Usuarios la propiedad de su software. TECHNOMEDIA  retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software. Si el Usuario transfiere software de este Sitio a su terminal, no podrá diseccionarlo para su estudio, o descompilarlo, traducir la versión del código objeto original o su lenguaje a otro código o lenguaje.

El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este Sitio y los Servicios, se encuentran protegidos por ley y son de propiedad de TECHNOMEDIA . No podrán utilizarse sin autorización previa, expresa y escrita de TECHNOMEDIA .

TECHNOMEDIA  se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial o derechos de autor.

El Usuario es titular de los derechos de autor sobre su contenido, como comentarios y colaboraciones. El Usuario concede a TECHNOMEDIA  en forma permanente una licencia de uso mundial y gratuita, no exclusiva, para la reproducción, adaptación, compilación, almacenamiento y distribución de los contenidos por él suministrados a través de este sitio de Internet. TECHNOMEDIA  reconocerá al Usuario su autoría sobre los contenidos suministrados. TECHNOMEDIA  podrá sublicenciar los mismos contenidos. El Usuario garantiza que los contenidos suministrados son de su autoría, que no está violando derechos de autor de terceras personas y que mantendrá indemne a TECHNOMEDIA  y a sus sublicenciatarios frente a cualquier reclamación que se presente con ocasión de su uso.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Podemos utilizar el Contenido generado por el Usuario de varias formas distintas en relación con el Sitio, los Servicios y el negocio de TECHNOMEDIA , según lo determine TECHNOMEDIA  a su entera discreción, incluyendo, sin carácter restrictivo, mostrándolas públicamente, reformateándolas, incorporándolas en material de marketing, publicidad y otros trabajos, creando trabajos derivados de ellas, promocionándolas, distribuyéndolas y permitiendo que otros usuarios hagan lo mismo en relación con sus propios sitios web, plataformas multimedia y aplicaciones (“Medios de Terceros“).

Al enviar el Contenido generado por el Usuario al Sitio o bien a través de los Servicios, el Usuario por este medio concede y concederá a TECHNOMEDIA  una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, libre de remuneración y sin derecho a contraprestación alguna, sublicenciable y transferible para usar, copiar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar y explotar el Contenido generado por el Usuario en relación con el Sitio, los Servicios y el negocio de TECHNOMEDIA  (y sus sucesores y cesionarios), entre otras cosas para la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados del mismo) o de los Servicios en cualquier formato multimedia y a través de cualquier canal multimedia (incluyendo, entre otros, sitios web y feeds de terceros) o cualquier medio impreso, televisión y/o radio, entre otros canales de comunicación. También por este medio el Usuario concede y concederá a cada usuario del Sitio y/o de los Servicios, incluyendo a los Medios de Terceros, una licencia no exclusiva para acceder a las Contenido Generado por el Usuario a través del Sitio y de los Servicios, y para usar, editar, modificar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y ejecutar dichas Contenido generado por el Usuario en relación con su uso del Sitio, los Servicios y Medios de Terceros. Para mayor claridad, la concesión de licencia anterior a TECHNOMEDIA  no genera para el Usuario afectación a sus otros derechos de propiedad o licencia del Contenido generado por el Usuario, incluido el derecho de conceder licencias adicionales al material de su Contenido generado por el Usuario, salvo acuerdo por escrito con TECHNOMEDIA .

El Usuario declara y garantiza que tiene todos los derechos para concedernos dicha licencia sin infringir ni violar derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos a la privacidad, derechos de publicidad, copyrights, derechos contractuales o cualquier otro derecho intelectual o de propiedad.

El Usuario comprende que toda la información publicada en forma pública o privada a través del Sitio es responsabilidad exclusiva de la persona que origina dicho Contenido; que TECHNOMEDIA  no será responsable por cualquier error u omisión en el Contenido, y que TECHNOMEDIA  no puede garantizar la identidad del resto de los usuarios con los que el Usuario pueda interactuar en el transcurso de la utilización de los Servicios.

Nosotros no estamos en la obligación de conservar una copia, en ningún medio o formato, del Contenido Generado por el Usuario, o cualquier otro tipo de información que suministre el Usuario. El Usuario es responsable por la conservación de la versión original de la misma.

REGLAS Y CONDUCTA

Como condición de uso, el Usuario se compromete a no utilizar los Servicios con ningún propósito que esté prohibido por estos Términos de Uso. El Usuario es responsable de toda su actividad en relación con los Servicios. Además, deberá cumplir con todas las leyes y normas aplicables locales, nacionales e internacionales y, si representa a una persona jurídica, los códigos de publicidad, marketing, privacidad u otros códigos de autorregulación aplicables a la respectiva industria.

En general, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los Servicios ofrecidos en TECHNOMEDIA  con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en TECHNOMEDIA  o servidores externos enlazados desde los sitios web de TECHNOMEDIA .

Adicionalmente, es deber del Usuario abstenerse de usar el Sitio con el objetivo de:

  • La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam).
  • Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado.
  • La provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores
  • El envío de noticias falsas o fabricadas.
  • Utilizar, descargar, enviar y/o publicar contenido que: (i) infrinja normas de propiedad intelectual, industrial o de derechos de autor, o viole una ley o derecho contractual de un tercero; (ii) sepa que es falso, engañoso o inexacto; (iii) sea ilegal, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, contenga o represente la desnudez, contenga o represente la actividad sexual, promueva la intolerancia, discriminación o violencia, o sea inadecuado según lo determine TECHNOMEDIA  a su entera discreción; (iv) contenga virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de TECHNOMEDIA  o de un tercero.

Por el hecho de ingresar al Sitio y para garantizar el buen y adecuado uso del mismo, el Usuario reconoce en cabeza de TECHNOMEDIA :

  • El derecho de negar el registro a cualquier persona, en cualquier momento por las razones expuestas en el presente documento pero sin limitarse a ellas.
  • Remover los contenidos que violen derechos intelectuales, ya sean de TECHNOMEDIA  o de un tercero, a solicitud de éste.
  • Utilizar la información personal y/o contenidos suministrados por los Usuarios de acuerdo la Política de Privacidad.
  • Quitar, suspender, editar o modificar el Contenido a su discreción, incluidas, entre otras cosas, el Contenido generado por el Usuario, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo (incluido, entre otros, si recibe demandas o acusaciones de terceros o de las autoridades en relación con dicho Contenido o si a TECHNOMEDIA  le preocupa que el Usuario pudiera haber violado estos Términos de Uso), o sin razón alguna y,
  • El derecho de acceder, leer, preservar y revelar cualquier información que TECHNOMEDIA  razonablemente crea necesaria para (i) cumplir con las leyes, normas, procesos legales o requerimientos gubernamentales, (ii) hacer cumplir estos Términos de Uso, incluida la investigación de posibles violaciones a las mismas, (iii) detectar, prevenir, o de cualquier otra forma resolver asuntos relacionados con el fraude, la seguridad o problemas técnicos, (iv) responder a solicitudes de asistencia de los Usuarios o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad de TECHNOMEDIA , sus Usuarios y el público.

EXENCIÓN DE GARANTÍA

Salvo en la medida requerida por ley, TECHNOMEDIA  no tiene ninguna relación especial ni deber fiduciario con el Usuario. El Usuario reconoce que TECHNOMEDIA  no tiene control ni está obligado a tomar medidas con respecto a: qué usuarios acceden a los Servicios; qué Contenido el Usuario accede o publica a través de los Servicios; qué efectos puede provocar para el Usuario el Contenido; cómo puede el Usuario interpretar o utilizar el Contenido o qué medidas puede tomar el Usuario como resultado de haber estado expuesto al Contenido.

El Usuario exime a TECHNOMEDIA  de toda responsabilidad por haber adquirido o no Contenido a través de los Servicios. Los Servicios pueden contener, o dirigir al Usuario, a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inadecuada. TECHNOMEDIA  no hace declaraciones respecto del Contenido incluido o accesible a través de los Servicios, y TECHNOMEDIA  no se hace responsable por la exactitud, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad o decencia del material incluido o accedido a través de los Servicios.

El Usuario libera de toda responsabilidad a TECHNOMEDIA  respecto a las conexiones del Usuario y sus relaciones con otros usuarios. El Usuario comprende que TECHNOMEDIA , de ninguna manera, investiga a los usuarios, ni averigua sus antecedentes o intenta verificar sus antecedentes o declaraciones. TECHNOMEDIA  no hace declaraciones ni constituye garantías sobre la conducta de los Usuarios o la veracidad de la información que proporcionan. En ningún caso TECHNOMEDIA  será responsable de daño o perjuicio alguno, ya sea directo, indirecto, general, especial, compensatorio, emergente y/o incidental, derivado de la conducta del Usuario o la de otra persona, o relacionado con ésta, en conexión con los Servicios, incluyendo, sin carácter restrictivo, daños físicos, angustia emocional y/o daños económicos y perjuicios resultantes de alguna forma de las comunicaciones o encuentros con usuarios o personas que el Usuario pueda tener a través de los Servicios. Como tal, el Usuario acepta tomar las precauciones razonables y ejercer el máximo cuidado personal en todas las interacciones con cualquier individuo que entre en contacto a través de los Servicios, especialmente si decide encontrarse con dichos individuos en persona. Por ejemplo, el Usuario no deberá, bajo ninguna circunstancia, proporcionar sus datos financieros (tales como números de tarjeta de crédito o cuenta bancaria) a otras personas.

El Sitio, los Servicios y el Contenido se proporcionan “tal cual”, “como están disponibles” y se ofrecen sin declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, entre otras cosas, las garantías implícitas de título, de no infracción, comercialización y aptitud para un propósito particular y las garantías implícitas por el curso de funcionamiento o uso comercial, todo lo cual se renuncia expresamente por el Usuario, salvo en la medida requerida por la ley.

TECHNOMEDIA , y sus directores, empleados, agentes, representantes, proveedores, socios y proveedores de Contenido no garantizan que: (a) los Servicios serán seguros o estarán disponibles en cualquier momento o lugar; (b) todo defecto o error será corregido; (c) todo el Contenido o software disponible en los Servicios o a través de éste estará libre de virus u otros componentes dañinos o que (d) los resultados de usar los Servicios cumplirán con tus requerimientos. El uso del Sitio web, los Servicios y el Contenido es bajo el propio riesgo del Usuario.

Es interés de TECHNOMEDIA  ser una fuente de información con contenido de actualidad y de interés para los Usuarios. No obstante, no puede garantizar que dicho contenido esté exento de errores o imprecisiones, en cuyo caso podrán solicitarse las aclaraciones o correcciones que sean del caso. TECHNOMEDIA  tampoco puede garantizar que el contenido del Sitio sea suficiente y/o útil para los Usuarios. El material leído por los visitantes en Sitio es proporcionado única y exclusivamente con un fin noticioso, informativo, promocional y de entretenimiento.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

TECHNOMEDIA  publica y exhibe noticias, información, aplicaciones y en general contenido proveniente de terceros, para el efecto, permite enlaces (links), módulos y espacios que remiten a portales, aplicaciones y servicios prestados por terceros.

El establecimiento de un enlace no implica necesariamente la existencia de relaciones entre TECHNOMEDIA  y el propietario del lugar web con el que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. TECHNOMEDIA  excluye toda responsabilidad en los sitios enlazados desde el Sitio y no puede controlar que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados.

En consecuencia, TECHNOMEDIA  se excluye de toda responsabilidad por cualquier tipo de Contenido producido y/o publicado o generado por terceros y del mismo serán responsables los terceros de quienes procedan. TECHNOMEDIA  no garantiza y por lo tanto no es responsable de, la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad del contenido generado por aquellos.

Al contenido ofrecido por terceros el Usuario accede por su propia voluntad y bajo su propio riesgo. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

INDEMNIZACIÓN

El Usuario deberá defender, indemnizar y mantener indemne a TECHNOMEDIA , sus afiliados y cada uno de sus contratistas, directores, proveedores y representantes, y a sus empleados afiliados, por pérdidas, costos, acciones, demandas, daños, gastos (incluidos gastos judiciales razonables) o responsabilidades, que surjan o se relacionen con el uso indebido o inapropiado del Sitio, de los Servicios, Contenido, o del Contenido generado por el Usuario, o acceso a todos ellos, o por el incumplimiento de estos Términos de Uso o violación de su parte o de un tercero que use la cuenta del Usuario, de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. TECHNOMEDIA  se reserva el derecho de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto sujeto a indemnización de parte del Usuario, en cuyo caso el Usuario asistirá y cooperará con TECHNOMEDIA  para hacer valer las defensas disponibles.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Toda responsabilidad de TECHNOMEDIA , sus directores y empleados derivada de pérdidas sufridas por terceros o Usuarios como resultado del uso por terceros o Usuarios del Sitio, de los Servicios, Contenido, o Contenido generado por el Usuario, se excluye expresamente en el grado máximo permitido por la ley. En todo caso, TECHNOMEDIA  no será responsable por los objetos y bienes de propiedad de los Usuarios o de terceros, que sean utilizados por los Usuarios, para utilizar los Servicios, para desarrollar actividades en relación o con ocasión de los Servicios. La guarda y la utilización de los bienes para estas actividades será de responsabilidad exclusiva de los Usuarios.

En la medida máxima permitida por las leyes aplicables, en ningún caso TECHNOMEDIA , ni sus directores o empleados serán responsables frente a los Usuarios ni terceros, ya sea contractual o extracontractualmente, por responsabilidad objetiva, negligencia u otra teoría legal o por equidad o (e independientemente de si TECHNOMEDIA , sus directores o empleados tenían conocimiento previo de las circunstancias que originaron la pérdida o el daño o perjuicio) con respecto al Sitio, los Servicios, Contenido, o Contenido generado por el Usuario, por daño emergente ni lucro cesante, ni por: (i) pérdidas o daños indirectos o emergentes; (ii) pérdida de beneficios reales o anticipados; (iii) pérdida de recursos; (iv) pérdida de fondo de comercio; (v) pérdida de datos; (vi) pérdida de ahorros anticipados; (vii) gastos derrochados o (viii) costo de adquisición de bienes o servicios sustitutivos.

Ninguna parte de estos Términos de Uso será interpretada de forma que excluya o limite la responsabilidad del Usuario con respecto a cualquier indemnización de su parte en estos Términos de Uso. Es posible que la ley aplicable no permita la limitación o exclusión de responsabilidad o daños y perjuicios incidentales o emergentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse al Usuario. En estos casos, la responsabilidad de TECHNOMEDIA  se limitará en la medida máxima permitida por las leyes aplicables.

COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES

Las cookies son pequeños datos que se almacenan en su equipo, teléfono móvil u otro dispositivo. Los píxeles son pequeños bloques de código en las páginas web que hacen cosas como permitir que otro servidor mida las vistas de una página web y a menudo se utilizan en relación con las cookies.

Nosotros utilizamos tecnologías como cookies, píxeles y almacenamiento local (como en su navegador o dispositivo, que es similar a una cookie, pero tiene más información), entre otras cosas, para ofrecerle un mejor Servicio y permitirle contar con una plataforma más eficiente, y para que entienda mejor una serie de productos y servicios. Al continuar usando nuestros Servicios a través de su equipo o dispositivo móvil, Usted nos autoriza a usar cookies, píxeles y almacenamiento local.

Nosotros también podemos pedir a los anunciantes u otros socios que publiquen anuncios o servicios en computadoras, teléfonos móviles u otros dispositivos, los que podrán usar una cookie, píxel u otra tecnología similar colocada por TECHNOMEDIA  o el tercero (aunque no compartiremos ninguna otra información que lo identifique con un anunciante). Estos Términos de Uso en conjunto con la Política de Privacidad cubren el uso de cookies por parte de TECHNOMEDIA  y sus proveedores de servicios y no cubre el uso de cookies por parte de los anunciantes.

La mayoría de los navegadores web tienen una opción para desactivar la función de cookies, que evita que su navegador acepte nuevas cookies, así como (dependiendo de la sofisticación de su software de navegación) permitirle decidir si desea aceptar cada nueva cookie en una variedad de formas.

INTEGRACIÓN E INDEPENDENCIA DE LAS DISPOSICIONES

Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y TECHNOMEDIA  con respecto a los Servicios y uso del Sitio, los Servicios, Contenido, o Contenido Generado por el Usuario, y sustituyen todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean escritas, orales o electrónicas) entre el Usuario y TECHNOMEDIA  con respecto al Sitio. Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera inaplicable o no válida, dicha disposición será limitada o eliminada en la medida mínima necesaria para que estos Términos de Uso permanezcan en pleno vigor y efecto y de obligatorio cumplimiento. Si alguna de las partes no llegara a ejercer en modo alguno algún derecho previsto en estos Términos de Uso, ello no se considerará una renuncia de los otros derechos. La renuncia de cumplimiento en cualquier caso particular no significa que TECHNOMEDIA  renuncie al cumplimiento en el futuro. A fin de que toda renuncia de cumplimiento con estos Términos de Uso por parte de TECHNOMEDIA  sea válida y vinculante, TECHNOMEDIA  debe notificar al Usuario dicha renuncia por escrito a través de un representante autorizado.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

TECHNOMEDIA  se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estos Términos de Uso, o de modificar, suspender o interrumpir los Servicios (incluida entre otras cosas, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el Sitio o mediante el envío de un aviso a través de los Servicios o vía correo electrónico. TECHNOMEDIA  también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso del Usuario a partes o a todos los Servicios sin previo aviso o responsabilidad. Es responsabilidad del Usuario revisar periódicamente si hay cambios en estos Términos de Uso. El uso de los Servicios por el Usuario después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de Uso constituye la aceptación de dichos cambios.

VARIOS

TECHNOMEDIA  no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones en virtud de los presentes Términos de Uso cuando dicho incumplimiento se deba a un caso fortuito, una fuerza mayor, un hecho de un tercero, el hecho del Usuario, o una causa que supere el control razonable de TECHNOMEDIA , incluidas entre otros, fallas mecánicas, electrónicas o de comunicaciones o degradación (incluidas las fluctuaciones eléctricas). Estos Términos de Uso son personales, y no se pueden ceder, transferir ni sublicenciar, excepto con el consentimiento previo por escrito de TECHNOMEDIA . TECHNOMEDIA  podrá ceder, transferir o delegar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de Uso sin el consentimiento del Usuario. No se crea ninguna representación, asociación, empresa conjunta ni relación de trabajo como resultado de estos Términos de Uso y ninguna de las partes tiene autoridad alguna para obligar a la otra en ningún aspecto.

A menos que se especifique lo contrario en estos Términos de Uso, todos los avisos en virtud de dichos Términos de Uso serán por escrito y serán considerados debidamente entregados (i) cuando se publican, en caso de que se publiquen en el Sitio, (ii) cuando se reciben, si se han entregado personalmente o se han enviado por correo certificado o registrado con acuse de recibo; (iii) cuando la recepción se confirma en forma electrónica, si se transmiten por fax o email o (iv) al día siguiente de su envío, si se envían para entrega al día siguiente por reconocido servicio de entrega de la noche a la mañana.

CONTACTO

El administrador de los Servicios es la sociedad TECHNOMEDIA S.A.S. Si el Usuario tiene preguntas o inquietudes respecto de la privacidad al utilizar los Servicios, o desea comunicarse con TECHNOMEDIA  en relación o con ocasión de la recolección, manejo, administración y tratamiento de la Información Personal, se puede comunicar vía correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] Los mensajes serán atendidos a la brevedad posible.

Fecha de actualización: Agosto 21 de 2016

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.