Finanzas

Las 7 formas más “tontas” en las que usted gasta mucho dinero

Usted no tiene que ser un comprador compulsivo o que mal gasta para dejar ir sus ganancias. A menudo, hay fugas inesperadas en nuestros presupuestos. Algunas, las mencionamos a continuación:

Malas inversiones

A diferencia de su factura de gas o eléctrica, los fondos de inversión no le envían un estado de cuenta mensual son la peor manera de arruinarse. Las altas tarifas, que pueden incluir los costes de negociación y los gastos de gestión, pueden pasar desapercibidos porque los inversores no reciben una factura por los honorarios.

Créditos bancarios.

Pedir un crédito bancario acarrea el riesgo de creer que no debe pagar las cuotas adicionales. Recuerde, la idea es pedir el crédito para invertirlo y generar no solo ganancia, sino el monto para pagar el crédito al banco.

Pagar en exceso para el seguro de coche.

Un seguro de automóvil es uno de esos males necesarios en la vida. Todos odiamos pagar por ello, pero tenemos que hacerlo. Afortunadamente, hay muchas maneras de reducir las primas de seguros de automóviles con un poco de esfuerzo.

La compra de productos de marca.

Es fácil quedar atrapado con la compra de productos de marca. Sin embargo, mirando más allá de las etiquetas bonitas y comerciales pegadizas se ahorrará dinero bastante dinero.

Seguro de vida

Al igual que el seguro de coche, el seguro de vida es un gasto necesario. La clave es comprar sólo el seguro de vida que necesita al precio más barato disponible. Para muchos, esto significa comprar un seguro de vida a término, no pólizas de vida universal o integral.

Dejar enchufados los equipos

La mayoría de nuestros aparatos todavía están absorbiendo un poco de electricidad aun cuando no están en uso y apagados. Eso genera pequeños consumos que se convierten en dinero.

Pagar cargos de los cajeros.

Si utiliza un cajero automático de un banco que no es su propia entidad bancaria, con frecuencia se le cobrará una tarifa tanto por dicho banco como por su propio banco. A veces todo lo que se necesita hacer para evitarlo es caminar o conducir un poco más para conseguir un cajero de su propio banco.

Si estás atento a los siete tips que te acabamos de indicar, lograrás ahorrar dinero y de esa manera tus finanzas mejorarás de manera radical. Recuerda que una de las bases del éxito económico es saber cuidar las ganancias y convertirlos en una fortuna.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.