Emprendedores

Fingerprint 2.0 de Prezent aprovecha la IA para ayudar a los emprendedores a comunicar mejor

Emprender o fundar una startup no es algo sencillo. Pero además de construir una idea sólida, innovadora y de gran potencial, para alcanzar el éxito es esencial saber presentar tu proyecto

Durante todo el proceso de crecimiento hay muchas etapas en las que las cosas dependen de la capacidad de saber presentarse, incluyendo presentar un pitch ante los primeros inversionistas, dar el salto hacia buscar una gran ronda de financiación, mostrar a un cliente potencial de un contrato importante o incluso atraer a ese gran talento que necesita para que decida u nirse a su equipo.

Lo más común, al menos durante las primeras etapas, es que la responsabilidad recaiga sobre el equipo de fundadores. Sin embargo, conocer su industria y haber creado un proyecto innovador no te convierte en un buen comunicador. Hay emprendedores que saben comunicar muy bien y otros que deben tener apoyo para mejorar sus probabilidades de éxito.

Democratizando la comunicación empresarial

Para apoyar a lo emprendedores en ese desafío ha nacido Prezent, la única plataforma de presentación impulsada por IA que potencia la productividad de las presentaciones creada para ayudar a todos los profesionales a dominar el arte de la comunicación.

La compañía brinda una solución integral para las comunicaciones empresariales, que proporciona inteligencia basada en datos para moldear plantillas, historias y presentaciones de marca hiperpersonalizadas a un ritmo rápido, reduciendo el tiempo de creación de presentaciones hasta en un 70%.

Rajat Mishra, CEO de Prezent

Rajat Mishra, CEO de la empresa, entiende que el éxito empresarial y el éxito de la comunicación están inextricablemente vinculados. Prezent es su solución para ayudar a todos los ejecutivos a convertirse en expertos en comunicación, ya sea que tengan dificultades con la empatía de la audiencia, los matices del lenguaje o la transmisión de ideas con claridad.

La compañía recientemente anunció el lanzamiento de Communication Fingerprint 2.0, ofreciendo múltiples herramientas para aumentar la tasa de éxito al presentar tus proyectos.

Tu propia ‘huella dactilar’ de comunicación

Todos tenemos nuestro propio estilo y manera de comunicar. La herramienta Communication Fingerprint 2.0 permite a los fundadores obtener una comprensión profunda de su estilo de comunicación y volverse más experto con las mejoras sugeridas basadas en las preferencias de comunicación de los demás.

La herramienta clasifica ocho «arquetipos de huellas dactilares», cada uno con sus fortalezas y debilidades asociadas. Los grupos incluyen estilos bautizados con los nombres de arquitecto, director, navegante, intérprete, productor, académico, científico y cirujano.

Independientemente de la profesión o industria a la que pertenece, los arquetipos ayudan a los fundadores a ser más conscientes de sí mismos como comunicadores y a aprender a ajustar su estilo en función de la audiencia a la que necesitan presentarse. Por ejemplo, un fundador que es un «científico» se inclinaría por presentaciones con imágenes mínimas y presentaciones de datos objetivos. Sin embargo, si este fundador necesita solicitar financiación a un inversor que es de tipo ‘Navegador’, entonces las imágenes audaces y la narración creativa tendrán mayor impacto.

Esta innovación de Prezent permitirá a los fundadores no solo mejorar sus habilidades de comunicación, sino también apoyarse en el poder de su plataforma de presentación impulsada por inteligencia artificial para ajustar y refinar rápidamente las plantillas para garantizar que resuenen con todas las audiencias.

La última versión de Communication Fingerprint puede ayudar a las startups a comunicarse con exactitud y precisión durante cada presentación. Las nuevas características de la versión 2.0 incluyen la capacidad de actualizar el contenido existente en contenido más impactante, un verificador de cumplimiento que alinea la marca de cualquier paquete de diapositivas y la capacidad de extraer un resumen ejecutivo fácil de digerir de las presentaciones.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver