Startups

Fracttal actualiza su software de mantenimiento inteligente con funciones de IA y más personalización

La nueva versión de Fracttal One integra nuevas funcionalidades impulsadas por inteligencia artificial para optimizar diversas tareas del mantenimiento.

Fracttal, startup descatada por ofrecer una herramienta completamente diseñada para dispositivos móviles que facilita las labores y la planificación con una solución adaptada a las necesidades de los equipos de mantenimiento, ha anunciado hoy una nueva versión de su plataforma.

El software, llamado Fracttal One, está revolucionando el mantenimiento y la gestión de activos a través de tecnología de vanguardia, siendo una de las principales plataformas 100% móvil en el sector de mantenimiento inteligente en toda la región, permitiendo tomar el control desde un smartphone o tablet para la monitorización y diagnóstico remoto de los activos en tiempo real.

La nueva y mejorada versión de Fracttal One trae consigo una serie de novedades que incluyen una interfaz mucho más moderna e intuitiva y la integración de un asistente virtual experto en la plataforma llamado TonyBot, impulsado por inteligencia artificial capaz de realizar tus consultas y con capacidades avanzadas que facilitan el trabajo cada día.

Asimismo, la actualización de la plataforma simplifica la integración de Fracttal con otras plataformas para una flexibilidad y eficiencia sin precedentes; nuevas gráficas que brindan mejores análisis y perspectivas más claras sobre los datos; potencialización del módulo KPIs; filtros y vistas personalizadas; entre otras novedades que llevan la experiencia de mantenimiento inteligente a otro nivel.

Equipo de Fracttal

“Fracttal One se ha establecido como el software de mantenimiento 100% móvil más poderoso del mercado, ayudando a cientos de empresas de América Latina a gestionar todo lo relacionado con sus activos desde cualquier lugar y sin depender de un computador gracias a que se construyó para el uso en smartphones y tablets. La nueva versión de Fracttal One llega para impulsar una nueva era de mantenimiento inteligente que ayudará a que las operaciones de mantenimiento sean mucho más eficientes. Las empresas tendrán una solución completa que realmente apoyará a los equipos como nunca antes en la gestión de mantenimiento”, destaca Christian Struve, cofundador y CEO de Fracttal.

Con esta actualización, Fracttal está liderando una nueva era de mantenimiento inteligente, proporcionando a las empresas una herramienta completa y fácil de usar para supervisar sus procesos de mantenimiento con mayor sostenibilidad, seguridad y eficiencia, garantizando una continuidad operativa y la seguridad de los trabajadores.

Todo esto al tiempo que reduce los tiempos y costos y alarga la vida útil de los activos, algo que es posible gracias a la integración de dispositivos IoT que monitorizan los activos junto a sistemas inteligentes capaces de detectar posibles incidencias y aplicar estrategias de mantenimiento preventivo y predictivo según la necesidad de cada empresa.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver