Herramientas

La herramienta perfecta para administrar y organizar los marcadores Web

Bookmark OS te ofrece una solución sencilla y efectiva para unos de los problemas más comunes que existen actualmente. Internet está lleno de páginas web que nos ofrecen productos y servicios, además le podemos sumar la cantidad de blogs existentes, así que esto se nos convierte en un problema a la hora de querer ciertas páginas marcadas, si la guardamos en como favoritas esto satura y pone lento nuestro dispositivo.

Además ¿Cuántas veces has marcado ciertas páginas y ya no la vuelves a ver? Este efecto es a causa del desorden que tenemos y ya no sabemos cómo manejar, Bookmark OS ofrece aquellos emprendedores organizados una manera eficaz de optimizar y mejorar aquella información recaudada por años.

Su creador es David Lynam, un hombre que entendió la problemática existente y que muchos ignoramos, esta página web de respuesta busca eliminar esos molestos marcadores de la barra y gestionarlos organizadamente para descubrir nueva información de interés. Bookmark OS te permite tener acceso desde cualquier dispositivo a la información guardada, solo necesitas entrar en una carpeta con todos tus marcadores y a la hora de ingresar más información te da sugerencias de marcadores.

Dicho anteriormente lo que hace es guardar la información como archivo del escritorio, eso no es todo lo que hace esta plataforma, te permite acceder desde cualquier navegador mostrándote los iconos como capturas de pantalla de digas páginas y de esta manera visualizas fácilmente lo que buscas.

¿Cómo ordenar los marcadores?

Es muy sencillo tienes la opción de visualizar los marcadores abiertos en la última semana, fecha en la que se guardó la información y si no recuerdas el nombre exacto del marcador puedes ordenar por dominios. Si algunos de las direcciones del marcador fue eliminada, Bookmark Pings revisa el estado de cada marcador constantemente te notifica y lo marca como enlace muerto. Bookmak OS guarda una copia de seguridad en su nube y te permite hacer copia en Dropbox, ya tú programas la constancia.

Encuentras una versión básica de la plataforma gratuita o suscríbete de forma profesional con un costo de $12 dólares anuales. Ya no tienes escusas de olvidar donde esta esa información importante.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.