Herramientas

VisualCV para hacer magia con tu smartphone

En la revolución de la actualidad nos hemos preguntado frecuentemente ¿por qué no podemos crear nuestra hoja de vida desde el celular? Ya que no todos los emprendedores inician con todas las herramientas, una de ellas la computadora.

VisualCV ha llegado a suplir esta necesidad, ha anunciado que en la nueva versión de la aplicación incluirá esta opción, crear su hoja de vida en el dispositivo móvil, esto hace más práctico el trabajo de algunos.

La tecnología ha evolucionado de una manera exponencial, todo lo que anteriormente hacíamos detrás de la pantalla de la computadora hoy en día lo hacemos en nuestro teléfono móvil, esto nos ha facilitado trabajos y formas de comunicación, llevamos nuestro celular a todas partes y podemos hacer trabajos desde cualquier lado, ¡resulta increíble!

Esta aplicación nos permite actualizar nuestro currículum vítae (CV) al instante, ya no correremos el riesgo de dejarlo para después y que se nos olvide, esta plataforma nos está brindando la posibilidad desde nuestro smartphones realizar una hoja de vida sencilla y desde cualquier lugar cómodamente.

La aplicación se encuentra en forma gratuita en Android y iOS, los usuarios crean su hoja de vida completa y en formato PDF, la compañía ha logrado su visión con la aplicación, además nos incluyen esto en la actualización:

  • Función de editor básico, lo cual el usuario puede adicionar contenido.
  • Características de historial, lo que permite corregir errores.
  • Retroalimentación, comparten su CV con una red de retroalimentación.
  • Imagen visual fresca con interfaz.
  • Opciones de formato mejoradas, lo cual permiten mayor control al usuario.

Esto ofrece lo que los usuarios buscan, velocidad y comodidad a la hora de solicitar empleo, además se ajustan para aquellas personas que requieren trabajo por primera vez haciendo más fácil su entendimiento.

Considera unirte a nuestro FanPage
Comentarios

Es Tendencia

Volver

¿Quieres triunfar

COMO EMPRENDEDOR?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.