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El emprendedor que busca digitalizar la industria de la construcción a través de una plataforma colaborativa

Uno de los principales retos de las empresas de la construcción, que generalmente tienen recursos limitados, se vean obligadas a contratar diferentes proveedores para diferentes departamentos, lo que complica el proceso de colaboración e innovación, terminando en un aumento de costos que a su vez no son convenientes para este tipo de compañías.

Sin embargo, la compañía Hippo.Build, con sede en Bogotá, Colombia, nació para abordar la falta de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de 360 grados, que afecta negativamente la capacidad de las pymes para cumplir con sus entregables y presupuesto.

La compañía, que se está expandiendo a los Estados Unidos, ha desarrollado soluciones ERP de middleware y económicas con capacidades de integración que pueden ayudar a las empresas de construcción a optimizar sus procesos sin realizar ningún cambio interno, como eliminar su tecnología o personal existente, comprar nuevo software o volver a capacitar a los miembros del equipo.

Hippo.Build dice que sus soluciones de automatización ayudan a los clientes a disfrutar de una mayor colaboración, reducir las posibilidades de riesgos costosos y mejorar la velocidad operativa, lo que ayuda a mejorar directamente sus resultados.

Las pymes que operan en el campo de la construcción pueden beneficiarse de la nueva oferta de suscriptores de Hippo.Build y formar parte de una oferta piloto de tres meses.

Si se registran antes del 6 de diciembre, obtienen tres meses de prueba gratuitos y tres meses adicionales con un 50% de descuento.

Soluciones como Hippo.Build son muy relevantes, ya que el 98% de las empresas de ingeniería y construcción están de acuerdo en que las soluciones digitales son fundamentales para la viabilidad futura de su empresa. Especialmente en un mundo post-pandemia donde la construcción ha tenido que evolucionar junto con casi todas las demás industrias.

Con la productividad en el lugar de trabajo fortalecida en un 20-30% a través de herramientas de colaboración en línea y lugares de trabajo digitales, se demuestra la necesidad de digitalizar las operaciones detrás de escena en la construcción. Esto ayudará a proporcionar un canal accesible para agilizar los muchos equipos diferentes que hacen posible un trabajo de construcción.

La empresa está dirigida por Mads Schmidt Petersen y el CTO Alberto González.

Hippo.Build esencialmente aspira a convertirse en los “guardianes” de la industria de la construcción de pymes y está posicionando su software como un “jugador de integración”, lo que hace que otros proveedores de software en este campo sean sus “proveedores” en lugar de “competidores directos”.

Petersen es un experimentado emprendedor en serie con amplia experiencia en construcción, fintech, seguros y banca y tiene un conocimiento especializado en el desarrollo de productos. González tiene una década de experiencia en el desarrollo de back-end y la construcción de productos técnicos.

Además de perfeccionar su modelo de negocio de software como servicio, Hippo.Build tiene otros planes a largo plazo, incluido el suministro de soluciones de inteligencia artificial para la arquitectura, la planificación y el abastecimiento de productos.

Para hacer realidad su visión, la compañía se ha asociado con la asociación de construcción más grande de Colombia, que actuará como un canal de ventas.

Las pymes de la construcción que estén interesadas en saber más sobre cómo Hippo.Build les permite administrar sus empresas de manera más eficiente al tiempo que aumentan sus ganancias pueden visitar su sitio web aquí. Su oferta de suscripción especial se puede reclamar antes del 6 de diciembre.

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