Emprendimiento

El periodista Juan Carlos Yepes lanza su nuevo libro dedicado a Ciencia, Tecnología e Innovación

La nueva edición, servirá de inspiración para el ecosistema de emprendimiento porque está basado en historias absolutamente reales.

Con más de una decena de libros circulando en el mercado donde se destacan historias altamente inspiradoras, el reconocido periodista colombiano Juan Carlos Yepes en compañía de Vianette Monsalve, harán el lanzamiento de su nuevo libro.

Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, dedicado a Ciencia, Tecnología e Innovación, será presentado el próximo 16 de mayo en la ciudad de Medellín, Colombia dónde asistirán importantes líderes que hacen parte del ecosistema de emprendimiento nacional.

“La gran satisfacción de tener 12 libros en el mercado contando historias de empresarios de todos los tamaños y sectores que comparten sus principios, valores, buenas prácticas y también sus equivocaciones, se convierte en material inspirador para los lectores del libro” Dijo Yepes a Soy Emprendedor.

Ciencia, Tecnología e Innovación son los temas principales del libro y fueron escogidos ya que son un área del conocimiento que están generando una evolución muy grande a nivel mundial. “Es por eso que debemos aprender a manejarlos de manera asertiva y aprender lo que sucede en estas industrias” agrega Yepes.

La nueva edición, servirá de inspiración para el ecosistema de emprendimiento porque está basado en historias absolutamente reales de personas que quieren dejar un legado con sus experiencias en el campo de la innovación y la tecnología.

Yepes recalca la importancia de exaltar los emprendedores nacionales, ya que las personas aprenden de los buenos ejemplos, es decir, cuando hay alguien que hace las cosas bien o que está apuntando a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que generan un impacto social en temas de inclusión o equidad de género, son historias que hay que contar porque se convierten en ejemplos a seguir.

“Yo auguro un buen futuro para los emprendedores colombianos tanto en el ámbito nacional como regional y esperamos que nos sigan yendo bien, ya que hay una atracción fuerte en el tema emprendedor y esperamos seguir por esa ruta”. Concluye Juan Carlos.

Considera unirte a nuestro FanPage

Es Tendencia

Volver